50 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS DE VALENCIA Y ALICANTE

Rodríguez Rosa nació en 1971 con una clara vocación de mejorar el bienestar de sus clientes en hogares y negocios ofreciéndoles soluciones eficaces e innovadoras adaptadas a sus necesidades.

En nuestros inicios nos especializamos en la climatización, acondicionamiento y optimización energética. Creando proyectos de rehabilitación, construcción y reforma en Valencia y Alicante de alta sofisticación técnica.

Ahora, tras consolidar nuestra trayectoria a lo largo de más de 50 años de experiencia, nos enfocamos en proyectos exigentes como la construcción y reformas de casas de lujo, así como la construcción y reformas de locales comerciales. Todo ello siendo una compañía que, comprometida con sus clientes y con el medioambiente, suma experiencia, innovación y especialización.

Nuestra amplia experiencia asegura un alto compromiso en plazos y presupuesto. Sin imprevistos ni sobrecostes.

LLAVE EN MANO.
NO TE PREOCUPES
POR NADA

Nuestra misión es atender de manera completamente personal a nuestros clientes con una escucha activa de sus necesidades para darles una visión más completa de las posibilidades que existen para su casa soñada.

Estudiamos el espacio para ofrecer alternativas de materiales y acabados y soluciones de vanguardia con la finalidad de obtener resultados de alta gama para construcción y reformas en Valencia y Alicante.

Construimos casas y villas a demanda con espacios que cuentan con una personalidad que encaja con el cliente.

Imagen de un profesional entregando las llaves a una clienta para comunicar el concepto de llave en mano

BUSCAMOS LA EXCELENCIA PARA CREAR ESPACIOS ÚNICOS

UNO DE NUESTROS VALORES ES EL COMPROMISO QUE TENEMOS CON NUESTROS CLIENTES DE RESPONSABILIDAD, PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD Y COHERENCIA.

Este compromiso se extiende en la manera en la que tenemos de desarrollar la actividad con ética y sostenibilidad. Gracias a ello, conseguimos asegurar que el resultado de cada proyecto de construcción y reformas en Valencia y Alicante sean espacios únicos y de alta gama; con la personalidad y funcionalidad que necesita el cliente.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, con la tecnología más actual, y buscando los materiales y acabados más adecuados para lograr proyectos vanguardistas.

Imagen de una vivienda moderna con piscina como ejemplo del trabajo que puede hacer Rodriguezrosa

TE AYUDAMOS A
CREAR UN HOGAR
CON PERSONALIDAD

Somos una marca en la que puedes confiar que cada parte del proyecto se va a llevar a cabo cumpliendo todos los estándares de calidad.

Somos rápidos en la finalización de los proyectos e inmediatos en la resolución de cualquier problema.

Además, la comunicación es inmediata, cercana, personal y la atención clara y precisa. Para ello siempre encontrarás una persona detrás del teléfono y una cara amiga en la oficina.

CREAMOS SOLUCIONES
DE VANGUARDIA
ADAPTADAS A TI

Rodríguez Rosa es una constructora con una amplia experiencia en el sector. Somos tu empresa de construcción y reformas en Valencia y Alicante de casas de lujo.

Nuestro principal objetivo es la creación de espacios únicos y de alta gama para clientes que buscan un hogar exclusivo.

Imagen de una cocina comedor moderna como ejemplo del tipo de proyectos que hace Rodriguezrosa
Ir arriba